Bookchoice, llegó el Spotify de los libros

0
70

Leer y escuchar libros, esa es la apuesta de bookchoice.com que ofrece un plan anual donde se dispone cada mes de 8 audio libros de una selección que la propia empresa propone. Se le podría comparar con Spotify, pero no totalmente puesto que la gama de posibilidades es limitada y el contrato de servicio debe ser por 1 año como mínimo.

Cada libro está disponible durante un año y los autores que destacan en su sitio web van desde Isabel Allende hasta Ken Follet pasando por la española Monica Gutiérrez, autores de grandes éxitos editoriales de una lista que desde Bookchoice prometen aumentar muy pronto.

¿Cómo funciona?

Los usuarios deben registrarse en el sitio web y bajar la APP, luego una vez seleccionado uno de los libros que Bookchoice ofrece mensualmente, podrás optar entre ‘ebooks’ y ‘audiobooks’. Cada uno de ellos se podrá descargar tantas veces como quieras, permitiéndote acceder a los mismos desde 3 diferentes dispositivos.

El primer día de cada mes se publican nuevos títulos, los que podrás descargar en el formato que selecciones. Bookchoice de origen holandés tendrá que dar pelea, puesto que son cientos los usuarios que “suben” audio libros y los ponen a disposición del público a través de youtube y otras plataformas, como por ejemplo “Más allá del invierno” de Isabel Allende.

Por el momento (nov 2017) en la web en versión español existen en cartelera 16 libros para los meses de octubre y noviembre 2017, lo que repetimos, nos deja muy poco donde buscar. Tal vez el servicio está orientado a lectores de best sellers, pero tan poca variedad no invita a suscribirse al servicio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here