EasyPark: Pagar aparcamiento en zona azul

Los conductores de Vilassar de Dalt (Catalunya) ya pueden pagar su aparcamiento en zona azul con EasyPark.

0
55

La localidad barcelonesa de Vilassar de Dalt ha empezado a gestionar con EasyPark el servicio de pago por móvil en zona regulada.

A partir de ahora, los ciudadanos de este municipio ahorrarán dinero y tiempo al aparcar en zona regulada, además de evitar multas innecesarias. Los usuarios de la aplicación EasyPark podrán iniciar, detener o prolongar el tiempo de estacionamiento cómodamente desde su móvil pagando por el tiempo exacto consumido y sin necesidad de desplazarse al parquímetro.

Además, con el tiempo está previsto que las prestaciones de EasyPark se amplíen a servicios como Find & Park, que dirige a los conductores hacia las plazas de aparcamiento libres más cercanas a su destino.

“EasyPark continúa, paso a paso, su camino hacia una movilidad sostenible ligada al vehículo privado y accesible a cualquier municipio”, explica Tania Cazalis, directora de EasyPark en España. “Además de las ventajas para los conductores, Vilassar de Dalt recibirá una gran cantidad de datos relativos a la movilidad de sus habitantes que le ayudará a la hora de tomar decisiones para gestionar el tráfico dentro de su núcleo urbano”.


Vilassar de Dalt se une así a las más de 700 ciudades europeas que ya utilizan EasyPark. Entre las que están estas ciudades españolas: Albacete, Barcelona, Tarragona, Calpe, Mérida, Requena, Alzira, Sant Joan Despí, Sant Feliu de Llobregat, Cornellà de Llobregat, Premià de Mar, Viladecans, Rosas, Port de la Selva, Torroella de Montgrí, Arenys de Mar, Matadepera, Castellbisbal, y otras que se encuentran en trámites en este momento.

Acerca de EasyPark

En abril de 2016 EasyPark entró en la lista Red Herring Top100 Europe, convirtiéndose en una de las 100 empresas más interesantes de Europa, con mayor y mejor proyección tecnológica y reconocida garantía de calidad de servicio.

Presente en más de 700 ciudades de 11 países, EasyPark ama las ciudades y todo lo relacionado con ellas, su objetivo es hacer el entorno urbano más accesible mejorando la acción de aparcar y ayudando a los conductores a encontrar y pagar su plaza de aparcamiento, ahorrándoles tiempo y dinero.

Mediante el uso de una avanzada tecnología, la compañía conecta ciudades inteligentes para guiar el tráfico, mejorar la movilidad urbana y reducir el coste de las operaciones de aparcamiento. Su premiada aplicación ayuda a ahorrar tiempo y dinero a los conductores desde el año 2000. Integra los diferentes servicios de movilidad en la ciudad interaccionando con los operadores/proveedores/fabricantes ya existentes y viralizando la relación entre ellos. Esto permite a las ciudades y a los párquines evolucionar hacia una movilidad sostenible, más eficiente, rentable y optimizada en coste, impulsando el I+D+i en el sector y facilitando la experiencia de aparcamiento a los ciudadanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here