Firefox Quantum el nuevo navegador de Mozilla ha llegado

0
104

Llegó el momento de Firefox Quantum, el nuevo navegador de Mozilla que debuta con un rediseño total y con ganas de comerse el mercado en todos los frentes. La primera impresión es muy agradable, se instala rapidamente en Windows 10 y High Sierra de Apple y su funcionamiento es holgado.

Se puede descargar desde aquí y viene de la mano con nuevas prestaciones entre las que podríamos destacar: bloqueador de rastreadores de publicidad, capturador de pantalla por zona, navegación más rápida, administrador de contraseñas y personalización (como siempre una infinidad de posibilidades).

La interfaz de usuario de Quantum es minimalista, en eso se parece a Chrome de Google y la verdad es una mejora que cualquiera que trabaje con multiples pestañas lo agradece. La parte buena es que se desenvuelve muy bien con multiples pestañas y la carga de los sitios webs es más rápida que en la versión anterior, mucho más.

Firefox Quantum está en la categoría de los 100% recomendables y tal vez pensar en por fin navegar a gusto por sitios web anclados en .asp o .php y desplegar velozmente contenidos multimedia basados en HTML5.

Terminemos con el enlace hacias las opciones de personalización: Ver aquí , donde los fanáticos y nuevos usuarios pueden hacer de las suyas customizando casi todo a placer.