HP incrementa su negocio de Impresión 3D

La compañía ha anunciado que Henkel se convertirá en el primer distribuidor global de las impresoras HP Jet Fusion 3D.

0
43

HP ha anunciado la creciente expansión de su negocio de soluciones de impresión 3D en el mercado europeo. La llegada de nuevos clientes líderes, el apoyo de una comunidad de distribuidores en constante crecimiento y la creación de nuevos centros de referencia y experiencia en impresión 3D por toda la región han sido determinantes a la hora de consolidar este crecimiento.

La compañía también ha desvelado que Henkel, líder global en soluciones para el mundo del consumo y la producción industrial, reforzará su relación con HP al convertirse en el primer distribuidor mundial de las soluciones de impresión Jet Fusion 3D de HP.

Jet Fusion 3D de HP es un sistema de impresión 3D preparado para la producción, que permite crear piezas de gran calidad hasta 10 veces más rápido y a la mitad de coste que otros sistemas de impresión 3D.

“Estamos encantados de la aceptación en el mercado que la tecnología Multi Jet Fusion está teniendo en toda Europa y muy satisfechos de poder colaborar con nuestros clientes en sus usos y aplicaciones, más allá de los límites de la fabricación tradicional”, ha explicado Emilio Juarez, Director de Ventas de Impresión 3D en EMEA, HP.

“No sólo hemos constatado que nuestra comunidad de clientes y distribuidores europeos está creciendo rápidamente, sino que además estamos viendo que los clientes actuales están adquiriendo más unidades de nuestra HP Jet Fusion para una producción 3D a gran escala”.

HP abre nuevos centros de referencia y experiencia en impresión 3D en Europa

Tras la buena acogida que han tenido los centros que se abrieron en 2017 en Alemania, Francia, España, Países Bajos, y Reino Unido, HP y sus partners cuentan ya con más de 25 centros de referencia y experiencia en impresión 3D por todo el mundo, incluyéndo los nuevos centros en Austria, Dinamarca, Portugal y Suecia.

Estos centros de referencia y experiencia en impresión 3D, ofrecen a las empresas la oportunidad de ver de cerca la solución de impresión Multi Jet Fusion 3D de HP en escenarios que simulan situaciones reales de producción.

La prueba y valoración de nuevos casos de uso en impresión 3D se ha desarrollado en entornos controlados, facilitando a los clientes el paso que va desde la creación de prototipos hasta la producción 3D a gran escala.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here