iPhone X, ¿tecnología o consumismo?

0
215

Si usted es de esas personas que tuvo la suerte de utilizar un Apple Macintosh en la década del 80, o tal vez compró un iMac G3 en 1998, sabe que los de la manzana se esforzaron por entregar excelentes productos. Y también recuerda que pagó mucho más de lo normal para la época.

1.159€ en España, es el precio del nuevo iPhone X que tendrá que dar batalla para llegar a los consumidores, porque la tecnología utilizada no es nada del otro mundo y su precio a todas luces muy elevado.

Algunas Características

– El iphone X tiene un doble lente de 12 megapíxeles en la parte trasera para amplificar las fotografías y hacer la realidad más inmersiva.

– Reconocimiento facial, tal vez una de las innovaciones que traerá múltiples clones al mercado. “Face ID es una nueva forma de desbloquear el iPhone, identificarte y pagar con total seguridad. Ahora tu contraseña es tu cara”. Lo dice Apple.

– Capacidad de carga rápida que ya existe en los dispositivos Android. Apple promete un 50% de carga en 30 minutos.

– Alimentado por el último procesador A11 Bionic que lleva a Apple a presumir de un 35% extra de rapidez en los procesos.

– Apple ha incluido una pantalla no-LCD utilizando la tecnología de visualización OLED para su nueva pantalla Super Retina. Esto da a la pantalla negros más oscuros, mejores colores, e incluso ahorros de la vida de la batería. La pantalla Super Retina también admite vídeo de rango dinámico alto.

– El vidrio utilizado en el iPhone X podría ser el más duradero que jamás aparezca en un teléfono inteligente, según Apple. Este cristal ultra-fuerte podría significar el final de las pantallas rotas.

¿No está en tus planes comprar esta joya de Apple? No todo está perdido, han pensado en tí. Por sólo 919€ podrás hacerte con el iPhone 8 Plus, con pantalla de 5,5 pulgadas.

Yo de momento le preguntaré a Siri por “clones asiáticos iPhone X”, seguro tendré una respuesta muy sorprendente …