PlayStation Plus se ha decidido por darle mucha entretención a sus usuarios, tendencia que seguirá este mes de agosto. Estos son los títulos que podrás descargar gratis para PS4, PS3 con tu suscripción Premium de Sony.

Playstation 4

Just Cause 3
El juego nos transporta a un archipiélago ficticio en el Mar Mediterráneo, donde un dictador ha instaurado un régimen de terror que debemos derrocar a base de disparos y muchas explosiones. El agente Rico Rodríguez está de regreso con su gancho y un nuevo traje planeador.

Assassin’s Creed: Freedom Cry
De un tiempo a esta parte, los contenidos descargables de la serie Assassin’s Creed se han convertido en mini-campañas tan interesantes como las principales. Freedom Cry formaba parte del DLC de AC IV: Black Flag, la entrega ambientada en el mundo de los piratas y básicamente el AC más divertido que se ha hecho. Freedom Cry narra una historia de esclavitud y libertad con uno de los personajes de Black Flag, convertido aquí en protagonista. Y merece la pena jugárselo sobre todo por su tremenda ambientación.

Estos son los 6 juegos que podrás descargar gratuitamente con tu cuenta Premium de PSN+.

– Just Cause 3 (PS4)

– Assassin’s Creed: Freedom Cry (PS4)

– Has sido tú – PS4

– Super Motherload (PS3)

– Snake Ball (PS3)

– Downwell (PS Vita)

– Level 22 (PS Vita)