Nueva Polaroid Insta-share Printer

Con el nuevo moto mod Polaroid Insta-share Printer captura e imprime al instante tus fotografías preferidas con esa persona especial, ¡desde tu propio móvil! Ideal para hacer un collage

0
68

Se acerca el día de los enamorados y comienza la búsqueda de ideas para sorprender a tu pareja, con un toque de romanticismo y originalidad. Motorola, con uno de sus últimos mods, el Polaroid Insta-share Printer te permitirá, no solo capturar tus mejores momentos de este día, si no imprimirlos de forma instantánea y disfrutar de ellos más allá de la pantalla del móvil.

Su funcionamiento es muy simple: tan solo une este nuevo moto mod a tu dispositivo de la familia moto z, pulsa el botón físico para activar la cámara y haz una foto. Después, ¡imprímela en el momento! También podrás hacerte con una copia física de tus imágenes de Facebook, Instagram o Google Fotos.

Tener tus fotos en formato físico en tan solo unos segundos ahora es posible gracias al moto mod Polaroid Insta-share Printer. ¿Quieres regalar un collage con vuestros mejores momentos juntos a esa persona especial? Una vez tus fotos estén impresas, podrás pegarlas en cualquier sitio retirando la parte posterior del adhesivo.