Nuevo ThinkPad A con tecnología AMD disponible en tienda online de Lenovo

Un portátil profesional con un diseño ultraligero y seguro.

0
44

Lenovo anuncia la disponibilidad del nuevo ThinkPad A con tecnología AMD a través de su tienda online. Un portátil profesional ultraligero con potentes funciones de seguridad y capacidad de gestión.

Altamente resistente, ideal para actividades en el exterior.

Englobada en dos modelos (A275 y A475), esta nueva entrega ha sido confeccionada con un diseño resistente a situaciones extremas, tras haber superado 200 rigurosos tests de calidad y certificado por 12 especificaciones a nivel militar.

Por otra parte, trabajar fuera de casa nunca será más sencillo gracias a estos dos modelos del ThinkPad A. Al ofrecer una batería con una autonomía superior a 10 horas, este portátil te permitirá compartir tu día a día tanto dentro como fuera de la oficina.

Procesador AMDLa novedad viene a través de la incorporación de un procesador AMD Pro, un recurso profesional de primer nivel que proporciona potencia y eficiencia optimizadas para la informática diaria.

Además, protegerá tus datos personales gracias a los sensores biométricos Windows Hello que reconocen rostro y huella dactilar. Unos altavoces estéreo con Dolby® Audio y una tarjeta gráfica integrada AMD Radeon R7 te permitirán tener un equipo profesional completo con un diseño ligero y ágil (entre 12,5” y 14” de pantalla HD).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here