Worten busca la pareja más compatible tecnológicamente en el Singles Day

• La compañía celebra el día 11 del 11 con ofertas irrepetibles disponibles en www.worten.es/1111 • A través de una encuesta de compatibilidad Worten unirá a dos personas compatibles tecnológicamente

0
50

El Día del Solter@ o Singles Day celebra mañana 11 de noviembre Worten, cadena de distribución de electrónica y electrodomésticos, quienes presentan once ofertas únicas para todos, tengan o no pareja, en su tienda online www.worten.es.

Además, la empresa ha puesto en marcha un concurso para encontrar a la pareja más compatible en términos tecnológicos, a través de cuestionario online sobre tecnología, que serán los ganadores de una Go Pro Hero 5.

Con esta acción, Worten se adelanta un año más a Black Friday con ofertas exclusivas en su tienda online para que los solteros puedan disfrutar de este día.

A través de su página web, Worten invita a toda la gente a celebrar el Día del Solter@ con once increíbles ofertas en diferentes productos. La compañía lanzará a las 11:11 am y hasta las 11:11 pm del 11 de noviembre ofertas en dispositivos tecnológicos en https://www.worten.es/1111 .

Como novedad, este año Worten ha puesto en marcha una campaña online en la que los usuarios deben completar un cuestionario en este enlace para definir sus preferencias en términos de tecnología.

Entre todos los participantes, se elegirán a los dos más compatibles tecnológicamente, que serán citados en una tienda Worten para que se conozcan y además, serán los ganadores de una Go Pro Hero 5.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here